El CD Toledo se estrena este sábado

J. M. Loeches
-

Será a partir de las 19:30 horas en el Salto del Caballo frente al Getafe B, partido en el que Roberto Aguirre podrá poner en práctica las pruebas de estos días de entrenamientos

El CD Toledo se estrena este sábado - Foto: Yolanda Redondo

Después de la cancelación del primero de los amistosos de pretemporada, previsto para el pasado sábado 12 en El Deleite contra el Real Aranjuez, parece que el CD Toledo se va a poder estrenar este sábado en el Salto del Caballo. Será a partir de las 19:30 horas frente al Getafe B y a puerta cerrada.

El siguiente compromiso ya cerrado será también en casa, el miércoles 23 de septiembre contra otro conjunto de la Segunda División B, la UD San Sebastián de los Reyes, de nuevo a las 19:30 horas. Por lo demás, el resto están pendientes de autorización de Sanidad. Se ha pactado jugar contra el Móstoles CF, de Preferente, el sábado 16, en tierras madrileñas, y el jueves 1 de octubre contra el CD Móstoles URJC, sin confirmar si fuera o en casa.

Finalmente, se cerrará la preparación frente al Pozuelo CF en el Salto del Caballo el domingo 4 de octubre. Desde el conjunto verde mantienen la cautela y se mantienen a la espera de la evolución de la pandemia. Y es que, dependiendo de los contagios, se dará luz verde a la celebración de estos encuentros.