Rodri refuerza la defensa

La Tribuna
-

El central, de 20 años, que llega desde el CD Paracuellos, ya debutó el pasado sábado en el Pedro Escartín con el CD Illescas

Rodri refuerza la defensa

El CD Illescas ha reforzado su defensa con la llegada de Rodrigo Alonso-Carriazo Rodríguez, conocido futbolísticamente como Rodri. El central ya jugó el pasado sábado en el Pedro Escartín, y de titular. Tiene 20 años (28-12-1999) y su corta carrera la ha realizado en Madrid.

Antes de jugar al fútbol lo hizo al fútbol sala. Se formó en las categorías inferiores de la AD Parla y del Lugo Fuenlabrada hasta que de cadete entró en la cantera de la AD Alcorcón, mientras que en su primer año de juvenil se marchó a la ED Moratalaz. Luego regresó al cuadro amarillo para completar su formación. Como sénior, en la temporada 2018/19 defendió la camiseta del CD Móstoles URJC B, ya que al final no contó para el técnico del Alcorcón B. La pasada campaña 2019/20 alternó entre el filial, en Preferente, y el primer equipo, en Tercera. Este curso lo había comenzado en el CD Paracuellos Antamir, filial del Rayo Majadahonda.