El PP critica a Page su regreso con presupuestos

LT
-

Guarinos le acusa de haberse pasado el verano «ausente» y le acusan de «no tener los pies en la tierra». El PSOE reprocha a la oposición su falta de acción

El PP critica a Page su regreso con presupuestos

PP y PSOE en Castilla-La Mancha mantienen su ya dilatado pulso veraniego sobre la gestión política en este periodo estival que ya termina. El PP sigue reclamando explicaciones al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, acusándole de incomparecencia en este tiempo en el que la región se ha visto sometida a los rigores de la quinta ola de la pandemia, además de los precios de la electricidad en otra ola distinta, la del calor.

«Page no vive en el mundo real» aseguraba este lunes la vicepresidenta segunda las Cortes y diputada regional, Ana Guarinos, reprochando la actitud de un presidente «desnortado» al que han criticado por, a su jucio, unas vacaciones «largas y plácidas» sin atender los problemas de la región, y tras las que «lo primero que se le ocurre es reunirse consigo mismo para hablar de los presupuestos de 2022». «No tiene los pies en la tierra» resolvió Guarinos, que le instó a reunirse con el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para «ponerse al día» de las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, toda vez que, según manifestó, es él el que «no ha parado de trabajar en todo el verano».

El PP critica a Page su regreso con presupuestos
El PP critica a Page su regreso con presupuestos
Balance negativo. Por su parte, desde el PSOE han reprochado al PP su actitud en este mes de agosto que resumieron en «crear incertidumbre y negar la vacunación» promoviendo una sensación de vuelta al cole «insegura», o dudar de los protocolos ante las fiestas populares. Así lo puso de manifiesto la diputada Diana López en rueda de prensa, donde pidió a Núñez que se pronuncie de una vez ante un «modelo trasvasista caduco» y frente a su líder Pablo Casado.