Apuñalado en el torso un hombre de 32 años en El Chuletero

LT
-

Se encontraba en el aparcamiento en un vehículo con su presunto agresor, que se dio a la fuga, y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Virgen de la Salud

Apuñalado en el torso un hombre de 32 años en El Chuletero

Un hombre de 32 años fue ayer trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir una herida por arma blanca en el torso en el aparcamiento del restaurante El Chuletero, situado en el kilómetro 3 de la N-403.

Los hechos ocurrieron a las 12:36 horas, y al parecer la agresión se produjo dentro de un vehículo en el que estaban tanto la víctima como el agresor.

Tras recibir el aviso en el teléfono de emergencias del 112, la Policía Nacional se personó inmediatamente en el lugar de los hechos, pero el presunto agresor se había dado a la fuga por, según testigos presenciales, el camino de Albarreal. Los agentes no pudieron localizarlo.

La víctima, por su parte, presentaba una herida por apuñalamiento en el torso, pero se encontraba consciente en todo momento.

A raíz del suceso, se ha abierto una investigación para identificar y localizar al presunto autor de la agresión aunque, según fuentes policiales, todo apunta a que tenía cierta relación con la víctima, ya que se habrían citado en este restaurante y se encontraban los dos dentro del mismo vehículo, propiedad presuntamente de la víctima.

Al parecer, los agentes de la Policía Nacional, que desplazaron dos patrullas y un coche de la policía judicial, lograron una identificación parcial del supuesto agresor gracias a la colaboración de varios testigos de los hechos.

Por el momento, la víctima no ha presentado denuncia alguna, pues se ha dado prioridad a que fuera atendida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital.

De su lado, fuentes sanitarias han señalado a Europa Press que el herido se encuentra en observación con pronóstico reservado.