Víctor y Greuchi salen de un Torrijos que ficha a Achraf

J. M. Loeches
-

El central vuelve a Argetina, mientras que el extremo está cerca de incorporarse al CD Madridejos

Víctor y Greuchi salen de un Torrijos que ficha a Achraf - Foto: Ángeles Visdómine

El CD Torrijos es otro de los equipos que está haciendo movimientos en su plantilla en las últimas semanas. Así, tras la llegada de Edgar, ex del Socuéllamos, que ya participó el pasado domingo en el encuentro ante el Almagro CF, se ha incorporado el central Ronald Snayder Correa, conocido como Ronaldo. Es colombiano y llegó a jugar algunos minutos en la primera división de su país.

Hay que decir que Víctor regresará a Argentina por un asunto personal y que Greuchi no se encontraba a gusto en el cuadro rojiblanco, así que ha dejado la entidad y está cerca de incorporarse al Madridejos.

En cuanto al capítulo de incorporaciones, el equipo del Municipal San Francisco ha reforzado su delantera con la incorporación de Achraf, joven de 19 años que proviene del Formación Deportiva de Primrea Preferente. Se trata de otra apuesta del entrenador, Fran Sánchez, ya que ahora mismo sólo hay un ‘nueve’ en el plantel: Borja Escoredo.

De ahí que se quiere traer a otro delantero centro. El técnico reconoce que no se quiere equivocar y, por eso, tardará unas cuantas semanas más. Asimismo, también se sigue a la espera del ‘transfer’ de Lionel, un mediocentro argetino con pasado en el Racing de Avellaneda.