Alberto Jiménez, Miss Caffeina, ayuda en investigación Covid

L.G.C. /L.T.
-

El cantante talaverano se ha unido a Coque Malla y Shuarma, para recaudar dinero con la canción 'Momentos', de Elefantes, para la investigación del coronavirus en la Universidad Complutense.

El cantante talaverano Alberto Jiménez, de Miss Caffeina, junto a Shuarma y Coque Malla han lanzado una versión conjunta de ‘Momentos’ (Elefantes) para rendir homenaje a la comunidad universitaria y recaudar fondos para la investigación de la COVID-19.

La canción, en formato de vídeo, puede escucharse desde hoy en Youtube y la recaudación irá destinada a los proyectos de investigación contra la COVID-19 que se están llevando a cabo en la Universidad Complutense de Madrid, según ha informado en una nota de prensa esta institución.

Alberto Jiménez se ha mostrado especialmente concienciado durante el estado de alarma de la obligación de la ciudadanía en el confinamiento y en seguir las reglas para que no exista un rebrote de coronavirus, según ha mostrado en sus redes sociales.

Alberto Jiménez, Miss Caffeina, ayuda en investigación CovidAlberto Jiménez, Miss Caffeina, ayuda en investigación CovidLa Complutense está llevando a cabo iniciativas como la Red de Laboratorios Complutense-COVID-19 y el diseño, producción y reparto entre los hospitales de la Comunidad de Madrid y residencias de mayores de EPI (equipos de protección individual) diseñados y manufacturados en la Universidad gracias al trabajo de voluntarios.

El vídeo que acompaña a la canción es un homenaje a todos los sanitarios, investigadores y voluntarios que se han volcado a paliar esta crisis sanitaria y a todos los hospitales universitarios y asociados.