UDAT celebra el próximo 8 de noviembre su Gala del Atletismo

L. T.
-

El acto, que tendrá lugar a las 20,30 horas, servirá para premiar a los mejores en esta temporada del club talaverano

Lucía Valdesoiro será una de las premiadas. - Foto: UDAT

UDAT celebrará el próximo viernes 8 de noviembre su VIII Gala del Atletismo y a continuación la cena. Todo ello tendrá lugar en el Complejo La Hacienda, en Talavera, a partir de las 20,30 horas.

La entrada a la Gala será libre y, durante la misma, se procederá a la entrega de premios a los mejores de la temporada. Ellos serán el Equipo Sub 14 masculino formado por Carlos Gómez, Óscar Lencero, Rodrigo Merino, Víctor Rodríguez, Samuel Serrano, Eloy Serrano, Alfonso Sobrino y Pablo Tirado).

También el c Equipo Sub23 masculino de Campo a Través con Héctor Arévalo, Alejandro García, Daniel Martín, Santiago Lozano, Hamza El Ourzadi y Roberto Alonso.

Por lo que respecta a los nombres individuales son los siguientes: Manuel Godoy Bielsa, Juan Ramos Díaz-Zorita, Candela De Ana Díaz, Antonio Amílcar Perea Correa, Lucía Valdesoiro Fernández, Samuel Serrano Borrego y José Joaquín Alonso Ramírez como mejor atleta temporada 2018-2019).

Mientras, para la cena, que será a las 21,30 horas, es obligatorio confirmar asistencia y para ello hay de plazo hasta el 5 de noviembre. El menú de adultos cuesta 25 euros y el infantil 18.