El TM Talavera gana por 4-3 al San Sebastián de los Reyes

L. T.
-

El Twinner-Serma logra la segunda victoria de la temporada; en la próxima jornada recibirá al TM Almendralejo

Los talaveranos en la Liga Supermanchega. - Foto: L. T.

El Twinner-Serma TM Talavera iba a conseguir imponerse en un encuentro muy igualado donde siempre fue por detrás en el marcador; pero un gran partido de dobles le iba a llevar a conseguir los dos puntos al vencer a San Sebastián de los Reyes por 4-3. El equipo talaverano iba a formar con sus tres jugadores habituales, José García, Gonzalo Herranz y Tajudeen Salawu. Mientras, el conjunto visitante lo iba a hacer con Manuel Ramírez, ex compañero en Sevilla de Taju hace diez años, el venezolano Nelson Villanueva y su extranjero Denis Terna.

Los encargados de abrir el fuego iban a ser por parte visitante el jugador extranjero frente al defensivo Gonzalo Herranz; finalmente 1-3 para Denis que ponía a su equipo por delante en el marcador. Saltaba Taju para enfrentarse a su ex compañero en Lebrija de Sevilla hace ya unas 10 temporadas en la División de Honor. Taju fue de menos a más y se iba a imponer por  3-1 para el Twinner-Serma que conseguía el 1-1.

Partido entre el jugador venezolano, ya nacionalizado, Nelson Villanueva frente a José García, quien estuvo muy cerca de la victoria y de dar un susto a los visitantes. Pero el venezolano iba a reaccionar poniendo el 2-3 en el partido y el 1-2 para los visitantes en el encuentro.

Jugadores base frente a frente, Gonzalo frente al visitante Manuel, quien se vio superado y desesperado ante el juego de Gonzalo que vencía con gran claridad por 11-5, 11-2 y 11-4. El marcador de nuevo empatado, esta vez a dos.

Quinto partido y José lo tenía realmente difícil ante el buen jugador extranjero El talaverano terminaba cediendo por 0-3. De nuevo los visitantes por delante por 2-3. Pero faltaba el jugador nigeriano por aparecer de nuevo y sí que iba a lograr dos puntos fundamentales para su equipo al  imponerse a Nelson por 3-0 poniendo el empate a tres.

Era la hora del doble para decidir quién se iba a llevar los dos puntos. Por el bando local Taju y Gonzalo mientras que por parte visitante Denis y Nelson; el duelo se saldó con victoria talaverana por 3-1, que era el 4-3 en el encuentro.

De esta forma los talaveranos consiguen su segunda victoria y suman 4 puntos; ocupan la zona media de la tabla empatados en la cuarta posición. Este sábado, de nuevo en Talavera, a las 17,00 horas visita del Extremadura TM Almendralejo.

Por su parte, en la Liga Supermanchega, el segundo equipo talaverano estuvo cerca de estrenar su casillero en la segunda concentración, esta vez en El Toboso, pero iba a caer en el encuentro de dobles frente a Guadalajara. Los jugadores Diego Ortega, Rafael Morales y Jorge Berrendo, pusieron todo su empeño, pero caían por 4-3 ante Guadalajara y por 6-0 ante Tomelloso,  líder invicto de la Liga. La próxima concentración, la tercera, será el 9 de noviembre en Torrijos.