El FS Talavera cae en la pista de Alcorcón por 7-3

L. T.
-

Un parcial de 4-0 para los locales en la primera parte dejó la cita vista para sentencia ante unos cerámicos que lograron maquillar el resultado

Los talaveranos reaccionaron tarde. - Foto: FS Talavera

Mal partido del FS Talavera Juvenil, que se iba a ver claramente derrotado en su visita al Pabellón ‘Santo Domingo’, donde la AD Alcorcón le iba a derrotar por un marcador de 7-3 en la quinta jornada del Grupo IV la División de Honor de Juveniles. Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, tras aguantar durante el primer cuarto de partido, se iban perdiendo por 4-0 al descanso sin ninguna opción y con una empanada tremenda, haciendo posiblemente el peor partido en mucho tiempo.

Mejoraba el equipo en el segundo acto, pues apenas con un par de minutos jugados llegaba el 4-1 con gol de Álvaro Sánchez en un mano a mano frente al meta local, pero de poco le iba a servir a los talaveranos, que encajaban el 5-1 y el 6-1 en cuestión de cinco minutos más o menos.

El 6-2 le metería Hugo quedando ocho minutos para el final, pero seguidamente llegaría el 7-2 de los alcorconeros. No sería el último tanto de la cita, ya que en el 39’ Ethan anotaba el 7-3 con un remate al segundo palo y con este tanto se cerraba el encuentro en el Pabellón ‘Santo Domingo’.

Por otro lado, estreno victorioso del FS Talavera McQueen’s, que iba a debutar en la presente temporada en la Liga Regional Cadete con victoria por 6-1 frente a FSD Puertollano en un encuentro igualado en su primer acto y que no se rompió hasta el arranque de la segunda mitad, donde cuatro tantos prácticamente consecutivos de los cerámicos dejaban el partido en un 6-1.

Muy buen partido también del FS Talavera Box Comunicación, que se estrenaba en la Liga Regional Infantil y lo hacía batiendo por 7-1 al FSD Puertollano lo que les permite a los talaveranos ocupar un anecdótico y provisional primer puesto en la general de la competición.

Tardó en entrar el conjunto talaverano, que se adelantó llegando al ecuador de la primera mitad gracias a un tanto de Javi Cuadrado al segundo palo. Sin embargo poco duró la alegría a la parroquia local, pues en su primera llegada clara hicieron los visitantes el 1-1 en acción de pívot mal defendida por los cerámicos.

Pero hubo reacción por parte de los de Talavera quienes fueron muy regulares en la segunda parte y no dejaron a su rival meterse en el partido.