Ordenan retirar una publicación del Ayuntamiento de Sonseca

A. De Paz
-
Publicación que el Ayuntamiento debe despublicar en Facebook.

La Junta Electoral ordena retirar una publicación del Ayuntamiento de Sonseca de su perfil Facebook

La Junta Electoral de la Zona (JEZ) de Orgaz ha estimado la denuncia presentada por el PP de Sonseca en la que acusaba al actual equipo de Gobierno por el «uso partidista» del perfil que el Ayuntamiento tiene en la red social Facebook.
La queja, presentada por el representante popular Sergio Moreno, apuntó contra una publicación sobre la recepción de la obra de rehabilitación del edificio de Villa María. El post contenía una breve nota escrita, además de una fotografía y un corte de audio de entrevista con la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Empleo y Desarrollo Local, Margarita Palencia.
Según la resolución de la Junta Electoral de la Zona de Orgaz, «debe estimarse la solicitud presentada (…) y debe por ende el Ayuntamiento de Sonseca retirar de la cuenta oficial de Facebook las fotos y mensajes aludidos a la recepción de la obra».
El organismo de la zona de Orgaz desestimó la apertura de un expediente sancionador. De esta manera, el Ayuntamiento de Sonseca ya ha retirado la publicación de Facebook.