Tomás Alía hablará mañana sobre el futuro de la cerámica

L.G.C.
-

El conocido interiorista y Embajador de la Cerámica de Talavera formará parte del ciclo de conferencias de la 'José Hierro' en colaboración con la asociación Tierras de Cerámica

Tomás Alía hablará mañana sobre el futuro de la cerámica

El conocido interiorista y Embajador de la Cerámica de Talavera, Tomás Alía, participará mañana jueves en el Ciclo de Conferencias organizado por la Biblioteca ‘José Hierro’ en colaboración con la Asociación ‘Tierras de Cerámica’. Alía hablará sobre ‘La cerámica y su perspectiva de futuro’ y lo hará con el conocimiento que le da ser un experto en el arte más talaverano, del que ostenta el título de máximo representante desde julio de 2017.

Así, su elección como primer Embajador de la Cerámica talaverana se realizó en virtud de su trayectoria profesional en el ámbito de la arquitectura de interiores, así como los valores que se desprenden de su obra, su trayectoria y su relación con la propia artesanía local.

Alía, lagarterano de nacimiento y muy vinculado con el mundo del diseño y el arte a nivel nacional e internacional -actualmente ejerce como juez en el programa de Antena 3 ‘Másters de la Reforma’, se comprometió a abanderar mediante su imagen personal y su trayectoria profesional en el campo artístico y/o cultural correspondiente, la cerámica tradicional de Talavera en cualquier acto o evento público.

La conferencia tendrá lugar mañana a las 19,00 horas en la Biblioteca José Hierro, con entrada libre hasta completar aforo.