Nucho sale del Madridejos por no querer bajarse el sueldo

J. M. Loeches
-

El portero denuncia también que tuvo que pagarse el reconocimiento médico y que le quitaron 100 euros por faltar dos días a entrenar

Nucho sale del Madridejos por no querer bajarse el sueldo

j. m. loeches / toledo

El guardameta Nucho Cameselle ha abadonado esta misma semana el CD Madridejos después de negarse a una rebaja de sueldo impuesta por el club. El futbolista gallego, cansado de situaciones inconcebibles en sus quince días de estancia en la entidad azulona, se negó a esta merma y se le enseñó la puerta de salida.

«Decidí fichar con ellos porque el entrenador puso mucho interés a través de Sergi y ya lo hice en unas condiciones bastante precarias que al menos me permitían cubrir gastos», narra el jugador. Sin embargo, nada más aterrizar en tierras toledanas tuvo que acudir a Sonseca para realizarse un reconocimiento médico pagado de su bolsillo y que el Madridejos todavía no le ha pagado.

El segundo episodio para Nucho llegó tras un viaje forzado a Vigo para participar en un juicio. «Tuve que estar dos días fuera y me dijeron que me quitaban 100 euros del sueldo, un porcentaje muy alto para lo que cobraba», asegura. Para colmo, el día de cobro, justo antes del partido ante el Illescas, «me dan una cantidad bastante más baja de la acordada en un primer momento».

El acabose llegó cuando a principios de esta misma semana le comunican que se tiene que bajar el sueldo «porque no pueden pagarme lo firmamos cuando llegué». Nucho se negó en rotundo y no ha tenido más remedio que salir del CD Madridejos. «El club es un desastre y sólo espero que me paguen lo que me deben porque ya hice un esfuerzo para venir», agrega.

Pero el caso del guardameta no es el único en la plantilla que dirige Paco Senda. Hace ya unas semanas que a otro portero, Óscar Gea, le pasó lo mismo. Le intentaron reducir el sueldo y acabó dejando el club. Por lo demás, tampoco forma ya parte del equipo Diego Burguillo ‘Burgui’, exfutbolista del CD Toledo que también firmó en verano por el conjunto del sur de la provincia. En su caso se desconoce si es por este motivo.

Por lo demás, después del empate en el derbi, el equipo de Paco Senda vuelve a jugar en el Campo Nuevo este domingo, a las 17:00 horas, en este caso frente al Pedroñeras.