Empate insatisfactorio para el Mora FSF

La Tribuna
-

Marisa adelantó al conjunto toledano y en el último minuto, tras recibir el empate del San Fernando, hubo un gol fantasma que pudo ser el 2-1 (1-1)

Empate insatisfactorio para el Mora FSF

El Mora FSF no pasó del empate en su pabellón frente al Femenino San Fernando en un partido que no satisfizo del todo al cuadro de Javi Gómez por un par de jugadas controvertidas que pudieron cambiar el signo.

De salida, las toledanas entraron como un vendaval al encuentro y en los siete primeros minutos tuvieron varias ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Las madrileñas no fueron capaces de hilvanar una sola jugada, salvo en los dos últimos minutos de la primera parte, en los que tampoco inquietaron demasiado a la portera moracha.

El arranque de la segunda fue un calco de la primera, con un Mora FSF muy fuerte y potente que al final halló premio a su insistencia con el tanto anotado por Marisa en el minuto 26 del partido. Las chicas de Javi Gómez tuvieron hasta más opciones de aumentar la renta, pero a falta de cinco minutos para la conclusión, el Femenino San Fernando hizo la igualada en una acción que bien pudo ser falta previa a favor de las locales.

Y el colmo del enfado del Mora FSF llegó en el último minuto cuando un disparo pareció rebasar la línea de gol al tiempo que la portera lo sacaba para afuera. Pero el resultado ya no se movió y este punto mantiene al cuadro moracho en la segunda posición de la tabla. El próximo sábado tendrá que visitar al Soto del Real.