El Villacañas FS y el Mora FSF debutarán en casa

J. M. Loeches
-

El cuadro rojillo se medirá al Unami y el moracho, al Salesianos Puertollano, mientras que el Consuegra Féminas tendrá esperar a la segunda jornada

El Villacañas FS y el Mora FSF debutarán en casa

Los tres conjuntos toledanos de la Segunda División Nacional Femenina ya conocen el calendario de competición, que arrancará el próximo 17 de octubre en su primera fase. El Mora FSF, el Villacañas FS y el Futsal Consuegra están encuadrados en el Subgrupo 4B junto con otros tres representantes de Castilla-La Mancha, el CD Chiloeches, el Almagro FSF y el Salesianos Puertollano; y tres de Castilla y León, el Universidad de Valladolid, el Unami CP y el CD ÁvilaSala.

Así las cosas, el azar ha querido que tanto el Mora FSF como el Villacañas FS van a comenzar en casa la liga, mientras que el Futsal Consuegra Féminas descansará en la primera jornada y no arrancará hasta la segunda. El cuadro moracho se estrenará ante el CD Salesianos Puertollano y el equipo villacañero se medirán con el Unami CP. El fin de semana siguiente, la escuadra consaburense, que debutará en la categoría, recibirá en su pabellón al Almagro FSF. Por su parte, también se celebrarán los encuentros Unami CP-Mora FSF y CD Chiloeches-Villacañas FS.

El primer derbi provincial se disputará en la jornada 4, el 11 de noviembre, y medirá en el pabellón de Consuegra al cuadro local con el Villacañas FS. Siete días después, el 18 de noviembre, llegará el Mora FSF-Futsal Consuegra Féminas. Ya en la jornada 8 (5 de diciembre), después de descansar, el Villacañas FS recibirá al Mora FSF en su parqué. Por lo demás, el cuadro moracho descansará en la jornada 9, la última de la primera vuelta.

Esto quiere decir que el Villacañas FS-Futsal Consuegra llegará el 30 de enero (jornada 13), mientras que el Futsal Consuegra-Mora FSF se celebrará el 6 de febrero (jornada 14). El último enfrentamiento toledano se dará el 27 de febrero (jornada 17), con el Mora FSF-Villacañas FS, mientras que la liga se cerrará con el Mora FSF de descanso, con el Futsal Consuegra recibiendo al CD ÁvilaSala y con el Villacañas FS jugando en casa frente al CD Salesianos Puertollano.