Victoria convincente del Villacañas FS en Salamanca

La Tribuna
-

Las chicas de Juanfe Amador se mostraron muy enchufadas desde el arranque y golearon a otro recién ascendido, el Inter Sala (1-6)

Victoria convincente del Villacañas FS en Salamanca

El Villacañas FS sacó brillantemente los tres puntos en su visita a Salamanca ante un CD Inter Sala que no estuvo a la altura del encuentro. Sí las de Juanfe Amador, enchufadas en todo momento y desde el primer minuto de juego.

Las rojillas saltaron a la cancha con ganas después de su última derrota en casa en el derbi contra el Chiloeches y no tardaron en ver portería. A pesar de que el conjunto salmantino hizo ademán de meterse en el choque, el cuadro toledano se lo impidió y continuó con su caudal ofensivo hasta llegar a los seis tantos. En este caso, las goleadoras fueron Ana, Aranzazu, Rocío, Sheila y Laura Irala en dos ocasiones.

Con 6 puntos, el Villacañas FS accede a la novena posición de la tabla. Hay que recordar que el equipo rojillo acaba de ascender de categoría y que, por tanto, ha comenzado de una manera notable el campeonato liguero en este Grupo IV de la Segunda División Femenina. En la próxima jornada recibirá al Universidad de Salamanca.