«Trabajar y pensar en Toledo y en los toledanos»

Redacción
-
«Trabajar y pensar en Toledo y en los toledanos»

La candidata explicó que el proyecto de ciudad que el PP ha elaborado para la próxima legislatura es un programa «a realizar en cuatro años, sin prórrogas» y muy participado por la sociedad civil toledana

Regresó, Claudia Alonso, al lugar en el que inició, junto al candidato ‘popular’ a la presidencia regional, campaña electoral. Y lo hizo, pocas horas de su cierre, reiterando una vez más el compromiso del PP con una ciudad «que tiene futuro por construir entre todos». Por ello, y ofertando un programa en el que se han recogido las propuestas confeccionadas por asociaciones, entidades y agentes sociales de todo tipo, quiso la candidata a la alcaldía defender «un proyecto compartido» en torno al que han trabajado para transmitir a losa ciudadanos «ilusión y ganas de trabajar por mejorar y transformar Toledo» en todo los aspectos.
En este sentido, apuntó Alonso, a pocas horas de que los toledanos decidan «el futuro que quieren» para Toledo en los próximos cuatro años, el valor de realizar un balance de lo que han supuesto. Así, la ‘popular’ insistió en apuntar que durante estos días, incluso antes de iniciarse la cam-paña, ella personalmente ha estado presentando a todas las asociaciones vecinales y sociales, a todos los vecinos de Toledo, visitando todos los barrios, calle a calle y puerta a puerta. De hecho, el «proyecto de ciudad que el PP ha elaborado para los próximos cuatros años de legislatura» es un programa a realizar en cuatro años, sin prórrogas» haciendo, con sutileza, una referencia al proceder ejecutado por un equipo de Gobierno que ha prorrogado muchos de los contratos relativos a la prestación de servicios públicos.
Claudia Alonso, evidenció la importancia de «tener claro que el voto que depositemos en las urnas va a afectar a mucho a la hora de decidir y plantear muchas cuestiones en Toledo». No en vano, y siendo las fechas que son, la candidata popular solicitó el voto para su partidos recordando que este derecho «es un acto muy importante y de gran responsabilidad porque supone pedir la confianza en un partido, en un proyecto político y en una persona». Ante ello, señaló que lo cierto es que, «en la ciudad de Toledo, después de 12 años de gobiernos socialistas, ya no caben más prórrogas esperando que la ciudad se transforme» razón por la que «ha llegado el momento de que vuelva a gobernar el PP».