Alonso: «Sánchez busca que nos quedemos en casa, no votemos»

J. Monroy
-

La presidenta del Grupo Municipal Popular, que aparece en las quinielas de cara a las próximas elecciones, no ha dado nombres para las próximas listas del PP

Alonso: «Sánchez busca que nos quedemos en casa, no votemos» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

Aunque todavía se desconocen los nombres de los protagonistas, de sus candidatos al Congreso y al Senado, que se conocerán mañana, el PP ya ha puesto en marcha en Toledo su maquinaria electoral de cara al 10N. A las seis de la tarde se contituía este viernes en la sede ‘popular’ el Comité de Campaña del PP en la ciudad de cara a esta cita, que va a dirigir Miguel Ángel de la Rosa.

Alonso apuntó durante esta constitución que «Pedro Sánchez está buscando la desmovilización de la gente que queremos que haya un cambio de Gobierno». El Comité de Campaña no solo se ocupará de la intendencia de estos días, sino también, apuntó Alonso, siguiendo las instrucciones de Paco Núñez, presidente regional del partido, «volver a ilusionar a la ciudad, para que acudamos a las urnas a cambiar el Gobierno nacional». Alonso comprende que, después de tantas citas electorales, puede haber votantes cansados  y se quieran quedar en sus casas. Los puede llegar a entender, porque la próxima cita «será exclusivamente por la dejación y por el interés electoralista de Pedro Sánchez», un candidato socialista al que acusó de tratar precisamente de buscar la desmovilización.

De ahí que el PP se tome las eleccioes como una oportunidad para cambiar las cosas, trabajar «y que España recupere un Gobierno centrado en lo que verdaderamente importa, que es el futuro de todos los españoles».

Lo que Alonso no adelantó es quiénes serán los candidatos del PPal Congreso y al Senado. La rumorología la coloca en las listas, junto a Santiago Serrano, sustituyendo a Vicente Tirado y Carmen Riolobos. Sin embargo, la concejal recordó que no está en ningún comité electoral provincial, regional, ni nacional, por lo que «no tengo ni la menor idea de cómo van a ser». Lo importante no son los nombres, apuntó, sino que Casado sea presidente del Gobierno.

Gregorio. El presidente provincial del PP, José Julián Gregorio, apuntó que su partido tiene puestas las esperanzas en mejorar los resultados en la capital regional, «y las tenemos puestas, porque tenemos el mejor presidente que puede haber para nuestro país, que es Pablo Casado». Se trata, apuntó, «de una persona que ha dado un paso al frente para tratar de sacar a este país del atolladero en el que se encuentra este país tan inmenso». En definitiva, el Comité de Campaña luchará «para que los resultados del PP sean los esperados por los españoles». Su idea es trabajar por cada toledano y cada español «que quieren bien a nuestra tierra». Para ello, tiene el encargo de Paco Núñez de hacer una campaña a pie de calle.