Punto para un Madridejos que reaccionó tras encajar

Área 11
-

El cuadro de Sergio Rubio mejoró en la segunda parte, aunque sólo pudo igualar al Tarancón en un campo embarrado (1-1)

Punto para un Madridejos que reaccionó tras encajar - Foto: RUEDA VILLAVERDE

El CD Madridejos rompió la mala dinámica en un Municipal de Tarancón embarrado que impidió la práctica del fútbol. Aún así, lo intentaron locales y visitantes en un encuentro en el que el Tarancón dominó en su primera mitad, mientras que el cuadro de Sergio Rubio tuvo mas control, posesión y ocasiones a partir del 1-0.

El Tarancón se hizo pronto dueño del balón e intentaba imprimir ritmo al partido. Dminaban los locales ante un Madridejos que salía al campo algo reservón, esperando a ver que hacía el rival e intentando hacerse fuerte en el centro del campo. Así, los primeros acercamientos los protagonizaron los locales, que ya en el minuto 9 avisaban en una internada de Mario que culminaba él mismo, pero su disparo, demasiado forzado, acababa perdiéndose por línea de fondo.

La presión de los locales impedía que el Madridejos estirase líneas y el equipo visitante se mantenía agazapado atrás achicando balones. Y a punto estuvieron de encajar el primero en el minuto 26, en un disparo de Baltrán que se iba fuera rozando la madera. No reaccionaba el Madridejos y en el minuto 30 Tajamata tuvo otra buena ocasión para el conjunto local, pero tras hacer lo más difícil y plantarse en el área acababa enviando el balón fuera.

Tras el descanso, el encuentro iba a cambiar de ritmo. El CD Madridejos salió dispuesto a dar un paso al frente y durante los primeros minutos de la reanudación el choque se igualó, entrando en una fase de toma y daca entre dos equipos que le ponían ganar, pero que no conseguían generar ocasiones claras. Aunque en la primera que hubo, en el minuto 57, llegó el gol de los locales en una internada de Mario que cortó la zaga visitante con falta. El colegiado no lo pensó y Tajamata ejecutó el penalti.

El gol hizo que los locales se relajasen, mientras que el Madridejos, sin nada ya que perder, se lanzó en busca del gol del empate. Y no tardaba en conseguirlo, solo ocho minutos más tarde un saque de esquina de los visitantes lo remató Jony Lomas al fondo de la red, que se lesionó en el disparo. No se rindió el Madridejos y en la recta final del encuentro dominó a los taranconeros y pudieron incluso llevarse el triunfo, pero ni Latorre ni Momo acertaron.