«Necesitamos más tiempo para construir el equipo»

J. M. Loeches
-

El técnico del Bargas FS, Dani Pérez, recupera a De la Cuerda para recibir al Madroñera, un partido «que será más difícil de lo que parece»

«Necesitamos más tiempo para construir el equipo» - Foto: Yolanda Redondo

El Bargas FS se encontró  el pasado domingo con el Leganés FS, una montaña difícil de escalar en el que fue, a juicio de su entrenador, «el peor de los cuatro que llevamos». Dani Pérez asume que «algo tendrá que ver el rival», pero no quita culpa a sus jugadores, especialmente por debajo de su nivel durante la primera parte.

Pero el preparador de los rojillos entiende que es poco lo que lleva trabajando con ellos y que necesita «tiempo para construir el equipo». Aún así, antes de arrancar el campeonato hubiera firmado los números actuales, con 6 puntos de 12 posibles. «A este ritmo nos salvaríamos», agrega Pérez.

El conjunto toledano tiene este sábado otro encuentro en el pabellón El Balcón, a las 18:30 horas frente a la AD Madroñera, un equipo recién ascendido a SegundaB. El entrenador no quiere que su plantilla se deje llevar por esta condición porque «tiene tres jugadores muy interesantes que están dando bastante rendimiento y que han hecho que tengan los puntos que tienen». Por eso, avisa de que «va a ser más complicado de los que parece».

Si es verdad que no puede haber excusas cuando se juega en casa porque «es donde tenemos que ser fuertes si queremos obtener el objetivo; los aficionados nos apoyan y tenemos que corresponderles», sigue diciendo. Una de las noticias positivas será el regreso de Javi de la Cuerda tras una sobrecarga que le impidió medirse al Leganés FS. Por el contrario, Dani Pérez pederá a Timoto por asuntos personales, además de Loren, lesionado, y Alfredo, con problemas de compatibilidad con el trabajo.