Los bomberos extinguen un incendio en una nave de Huecas

EFE
-

El incendio se produjo pasada la medianoche del viernes al sábado y ha afectado a la nave de muebles La Soledad. La combustión no ha provocado heridos y las llamas no se han extendido a naves colindantes

Los bomberos extinguen un incendio en una nave de Huecas

Los bomberos han extinguido este mediodía del sábado el incendio que se ha declarado a media noche en una nave de muebles situada en el polígono industrial de Huecas y en el que no ha habido afectados.

Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el incendio se ha declarado a las 00:47 horas de este sábado en la empresa de muebles La Soledad situado en el polígono industrial Mariola de la localidad toledana de Huecas.

El incendio se ha iniciado por causas que se desconocen y los bomberos han estado trabajando en su control y extinción hasta pasada la una de este mediodía.

Se ha visto afectada una nave adyacente, en la que había material sanitario fungible, y en total se han visto afectados 2.200 metros cuadrados de superficie.

Han actuado en el lugar bomberos de Santa Olalla y de Toledo y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local así como, en preventivo, una ambulancia de soporte vital básico.