El Moprisala busca a su mejor jugador en FIFA 20

J. M. Loeches
-

Desde mañana y hasta el domingo, integrantes desde el Prebenjamín hasta el Juvenil van a luchar por conseguir el triunfo en un torneo con fase de grupos y eliminatorias

El Moprisala busca a su mejor jugador en FIFA 20

Primero fueron las presentaciones de jugadores con fotos de años anteriores. Luego, los dibujos para mostrar la lucha de todos contra la pandemia del coronavirus. Y ahora, el CD Moprisala Toledo se ha desmarcado con el Gran Torneo FIFA 20, con el que se pretende encontrar al mejor jugador del club mantejando este videojuego.

El propio presidente de la entidad, José Manuel Sánchez Monroy se encarga de explicar en qué consiste esta iniciativa, que tiene por objetivo entretener a los jugadores a la vez que se les une, aunque sea de manera ‘online’ mientras siguen en casa.

De esta manera, desde mañana miércoles y hasta el domingo se disputarán todos los partidos virtuales hasta proclamar al vencedor. En total, serán 48 jugadores. Hay que decir que la idea ha tenido una acogida espectacular y que las inscripciones se agotaron rápidamente. Esta tarde se realizará el sorteo del cuadro y, a partir de las 17:00 horas de mañana, arrancarán los primeros encuentros.

El formato será de grupos y eliminatorias. De primeras, habrá ocho grupos de seis integrantes y los campeones de cada uno accederán directamente a los octavos de final. Por lo demás, los segundos y terceros de cada grupo se clasificarán para los dieciseisavos de final.

Hay que decir que van a participar chicos de todas las categorías. En total, son 2 prebenjamines, 4 benjamines, 16 alevines, 7 infantiles, 10 cadetes y 7 juveniles. El Moprisala está trabajando para que se puedan transmitir por ‘streaming’ algunos partidos.