Álvaro Antón vuelve, pero Germán no se recupera

J. M. Loeches
-

El mediapunta estará en el banquillo porque sigue con molestias en el dedo

Álvaro Antón vuelve, pero Germán no se recupera - Foto: David Pérez

Se acerca el final de Liga y, al menos, Manu Calleja va recuperando poco a poco a los futbolistas que se encontraban lesionados. Para el encuentro del domingo frente al Villarrubia CF ya está disponible Álvaro Antón, aunque Germán Camacho sigue sin recuperarse.

Antón se rompió un dedo del pie hace aproximadamente un mes y, aunque todavía tiene dolores en la zona, estará en la convocatoria del técnico cántabro, que confirmó su suplencia. Según comentó, el burgalés todavía no puede correr con normalidad y, por tanto, no está al cien por cien.

A un porcentaje menor se encuentra Germán Camacho. En el CD Toledo pensaban que el central mexicano evolucionará más rápidamente, pero la realidad es que «el dolor que tiene le lastra todavía mucho», como reconoció su entrenador. Por tanto, parece que habrá que esperar alguna semana más para verle de nuevo en los terrenos de juego.

Quien sí estará seguro en el once titular es Manu Gavilán tras no jugar en Madridejos por sanción. Calleja confesó que está «muy suelto de piernas» y que este parón de dos semanas sin competición le ha permitido recuperar cierta chispa que al conjunto verde le puede venir de perlas en el tramo decisivo de la competición.