Pisón dice adiós a la temporada y Chata tiene un esguince

J. M. Loeches
-

El delantero del CD Villacañas sufre un desgarro parcial del ligamento cruzado, mientras que parece que la lesión del extremo es de menor gravedad, a falta de confirmación

Pisón dice adiós a la temporada y Chata tiene un esguince

Después de varias semanas sin lesionados, el CD Villacañas se ha visto sorprendido de nuevo por la mala suerte con los problemas físicos. Iñigo Pisón y Chata no van a estar en la visita de este domingo al CD Tarancón (11:30 horas), aunque, a falta de un diagnóstico definitivo, parece que no van a tener la misma trascendencia.

Y es que, el delantero sufre un edema óseo y un desgarro parcial del ligamento anterior cruzado de su rodilla. La lesión no pinta bien y podría perderse lo que resta de temporada. Por su parte, a falta de una resonancia magnética, Chata tiene un esguince de rodilla, por lo que hay que esperar a los últimos resultados y a cómo evoluciona.

El resto, con algunos sobrecargados, como Ibou o Panocha, estarán disponibles para una salida «muy complicada» en la que el cuadro toledano quiere poner a fin a la racha de tres derrotas consecutivas.

El técnico, Fernando Lominchar, ve a ambos equipos «muy parecidos», y lanza bastantes flores al equipo de Jorge Cañete: «Cuentan con buenos futbolistas y muchas individualidades». Para él, al CD Villacañas le restan «cuatro finales» y está convencido de que todavía «vamos a ver muchas cosas, para lo bueno y para lo malo».