Un derbi provincial para abrir boca

J. M. Loeches
-

El CD Illescas y el CD Torrijos se estrenarán con un enfrentamiento provincial. El CD Madridejos y el CD Villacañas comenzarán en casa

Un derbi provincial para abrir boca - Foto: Yolanda Redondo

La primera jornada de la primera fase del Grupo XVIII Tercera División, en la que compiten los equipos toledanos (Subgrupo B), trae un derbi provincial para abrir boca, el que disputarán el 18 de octubre el CD Illescas y el CD Torrijos en el Campo Municipal de Deportes de la localidad sagreña.

Por su parte, el CD Villacañas recibirá en Las Pirámides al CD Guadalajara, mientras que el CD Madridejos se medirá en el Nuevo Campo al CD Tarancón.

Asimismo, la primera salida de los madridejenses será a La Fuensanta, contra el Conquense, mientras que la primera del cuadro villacañero será a La Solana de Marchamalo. Por su parte, el CD Torrijos encarará otro derbi en casa ante el CD Toledo y el CD Illescas visitará el complicado campo del CD Guadalajara.

Al CD Villacañas le tocará descansar en la jornada 3, mientras que en la 4 (8 de noviembre) afrontará su primer derbi, en casa contra el CD Illescas. También habrá un CD Torrijos-CD Madridejos. En la jornada 5 le tocará descansar al CD Illescas, un 15 de noviembre en el que el CD Villacañas visitará el Salto del Caballo para verse las caras con el CD Toledo.

Ya en la sexta (29 de noviembre), pasará por Illescas el CD Toledo, mientras que en la séptima habrá un atractivo CD Madridejos-CD Villacañas. La jornada de descanso le vendrá al CD Torrijos el 8 de diciembre (jornada 8), con un CD Illescas-CD Madridejos. El equipo azulón jugará con el CD Toledo en casa en la jornada 9 (13 de diciembre). La primera vuelta se cerrará el 6 de enero con otro derbi toledano entre el CD Torrijos y el CD Villacañas. El CD Madridejos descansará.

De esta manera, la Liga bajará la persiana, por tanto, con un CD Villacañas-CD Torrijos en Las Pirámides. Para el CD Illescas se acabará en su campo contra el CD Azuqueca, mientras que el CD Madridejos dirá adiós una semana antes en el Campo Nuevo frente al CD Pedroñeras.