Mano abierta del Torrijos al Tarancón (5-0)

Carlos Machín (ADG)
-

Los de Esteban Becker golearon con claridad en el San Francisco y se reencuentran con el triunfo

Mano abierta del CD Torrijos al Tarancón (5-0) - Foto: Adrián Fernández

Goleada de un muy buen Torrijos ante un Tarancón con muchos problemas en defensa. Angelito abrió la goleada con uun tanto de bandera y después, Godoy en dos ocasiones, Ayoub y Ayman, completaron la manita del equipo local.    

Entró mejor al partido el Torrijos desde el inicio. Dos tiros de Ayoub desde fuera del área en los primeros quince minutos anticipaban el goteo de ocasiones que se iban a producir durante todo el partido para el equipo rojiblanco. En el 19, Angelito vio adelantado al portero visitante Álvaro, y desde la mitad del campo, firmaba uno de los goles del año para abrir la goleada.     

Tras el primer golpe, el Tarancón se volcó a buscar el empate y hasta en dos ocasiones estuvo a punto de hacerlo, sendas llegadas por banda derecha del equipo taranconero estuvieron a punto de ser rematadas en boca de gol. Duró poco el pequeño buen tramo del equipo visitante ya que, en el 38 de juego, Godoy dentro del área y tras un pase posterior de su compañero, ampliaba diferencias y marcaba el 2-0 para el Torrijos.  Poco antes del descanso, Angelito volvió a tener una muy buena oportunidad de haber aumentado la ventaja local.    

Tras la reanudación, siguieron llegando las ocasiones para el Torrijos. El Tarancón introdujo en el centro del campo matices más ofensivos, pero se destapó en defensa.    

Apenqas sobre pasada la hora de juego, casi consecutivos llegaron los dos siguientes goles del equipo toledano, primero Ayoub cazó un rechace dentro del área tras un primer tiro de Kofi, y la mandó dentro de la portería que defendía el Tarancón. Y en la siguiente jugada, de nuevo Godoy a placer hacía el 4-0. El Torrijos iba creciendo en el partido y haciéndose muy fuerte a costa de un Tarancón que cada vez estaba más mermado sobre todo en la parcela defensiva.   

Tras el carrusel de cambios por parte de los dos equipos, la cosa no cambió y la diferencia se hacía cada vez aún mayor. Ayman entró por parte del Torrijos y fue el gran protagonista de los últimos quince minutos. Firmó dos ocasiones claras de gol y a la tercera y con ayuda de un defensor del Tarancón, logró su objetivo con el quinto del partido. Además, al propio Ayman le anularon una sexta diana tras una falta previa en la misma jugada.     

En los últimos minutos, Antonio Fernández estuvo a punto de hacer el gol del honor para el Tarancón, pero el meta cebollano Machuca evitó salvó la portería local para cerrar una sonora goleada.