Una de las heridas en Quismondo sigue hospitalizada

Europa Press
-

El resto de los heridos han sido dados de alta

La única herida que sigue hospitalizada se encuentra ingresada en el Virgen de la Salud. - Foto: Yolanda Lancha

Una de las mujeres heridas en el accidente de tráfico que tenía lugar el domingo en la localidad toledana de Quismondo permanecía ayer hospitalizada en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional, mientras que los otros dos heridos que permanecían en este centro, así como los que habían sido enviados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, recibieron el alta hospitalaria.
Una persona perdía la vida y seis más resultaban heridas de diversa consideración tras la colisión de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 66 de la A-5, sentido Extremadura, dentro del término municipal de esta localidad toledana. El aviso del suceso se recibía a las 5,55 horas de este domingo y el accidente obligaba a cortar el carril lento de la autovía.
A la persona fallecida fue necesario excarcelarla, mientras que los heridos eran cuatro hombres -de 35, dos de 25 y uno de 27 años- y dos mujeres, una de ellas de 27 años, aunque en el lugar fueron atendidas otras personas.
En el operativo ha participado Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.
Uno de los implicados dio positivo en la prueba de alcoholemia y se está a la espera de los resultados de la prueba de drogas.