Sila regresa para reforzar la plantilla del Mora FSF

J. M. Loeches
-

El técnico, Javi Gómez, también cuenta con tres integrantes del filial: Eva, Adriana y Elenita

Sila regresa para reforzar la plantilla del Mora FSF

El Mora FSF tiene una integrante más en su plantilla de cara a la temporada 2020/21. Se trata de un fichaje de nivel que, además, ya conoce perfectamente el club de temporadas anteriores. Y es que, Sila regresa al equipo toledano para reforzar el plantel de cara a un curso que se prevé complicado.

Hay que recordar que con Sila, son ya nueve las futbolistas confirmadas para este curso, de nuevo en la Segunda División Nacional Femenina. Y es que, junto a la recién llegada, continúan Virgina, Irene, Marisa, Raquel, Dávila, Laura, María Carrobles y Sara. Javi Gómez reconoce que la plantilla todavía no está cerrada y que, probablemente, no lo va a estar por la situación excepcional derivada de la emergencia sanitaria.

De todos modos, a las nueve futbolistas citadas, hay que agregar tres más del filial que ya se están ejercitando desde hace semanas, cuando arrancó la pretemporada del Mora FSF. Son los casos de Eva, Adriana y Elenita. En principio, Javi Gómez cuenta con ellas para el arranque de la competición, previsto para el próximo 17 de octubre.