Detenido tras sacar de casa a su pareja a rastras del pelo

F. J. R.
-

El arrestado, que fue encontrado por la Policía Local en un bar de la zona junto a su víctima, agredió también a una amiga que se encontraba en la vivienda

Detenido tras sacar de casa a su pareja a rastras del pelo

Un hombre de 22 años fue detenido en la madrugada del pasado martes tras agredir, presuntamente, a su pareja sentimental y a una amiga de ésta cuando ambas se encontraban en el domicilio de la primera. Los hechos ocurrieron sobre las 01:00 horas, cuando algunos vecinos del entorno de la calle Diputación, en la zona de La Reconquista, se sobresaltaron al escuchar fuertes golpes contra la puerta de una vivienda.

Se trataba del detenido, que logró finalmente que le abrieran y que terminó, tras discutir con ellas, agrediendo tanto a su pareja como a su amiga, sacando a la primera del domicilio arrastrándola por los pelos según comentaron algunos testigos presenciales a la Policía Local.

Los agentes se personaron en el lugar a los pocos minutos alertados por los vecinos, y tras una inspección por la zona descubrieron al agresor y a su víctima en uno de los bares de esa misma calle Diputación.

La joven, de 26 años, se encontraba en esos momentos llorando y presentaba un golpe en la cara. Ante los agentes de la Policía Local reconoció haber sido agredida por su pareja sentimental, lo que sumado a los signos evidentes de violencia, y a los testimonios de testigos presenciales, propició la detención del varón y su traslado a dependencias policiales.

El presunto agresor pasó la noche en los calabozos y la chica fue atendida en la zona por los servicios sanitarios.