Alonso quiere mejorar la coordinación de proyectos sociales

L.G.E.
-

La candidata del PP al Ayuntamiento quiere sentar a todas las instituciones y entidades del Tercer Sector en la misma mesa para llegar a más gente. También plantea la Semana Santa como uno de los ejes centrales de la estrategia turística

Alonso quiere mejorar la coordinación de proyectos sociales - Foto: Yolanda Redondo

A la hora a la que comenzaba el concurso de cortadores de jamón, se acercó la candidata del PP a las municipales, Claudia Alonso. «Vamos a comprar, vamos a consumir jamón y sobre todo lo que vamos a hacer es intentar ayudar a que se recaude muchísimo dinero para que Cáritas pueda hacer esa labor encomiable», manifestó.

Alonso explicó que desde organizaciones como Cáritas piden medios económicos y apoyo institucional, pero también incide en que se puede mejorar en coordinación. «Podemos llegar a mucha más gente si ponemos a todas las instituciones y todas las entidades del Tercer Sector que trabajan en la ciudad de Toledo en una misma mesa a coordinar los proyectos que se hacen», recalcó.

La candidata del PP explica que conoce de primera mano proyectos como Mater o Santa Marta, de Cáritas «No solo estamos presentando un modelo de ciudad, en cuanto a calles, plazas e inversiones», expuso, «las administraciones tenemos que trabajar por mejorar la vida de los peor que lo están pasando».

A Claudia Alonso también le dio tiempo a ver el traslado del Cautivo. Avanzó que si sale elegida alcaldesa, hará que la Semana Santa sea «uno de los ejes centrales de la estrategia turística de la ciudad». Apuntó que «debe ser protegida y fomentada».