Barrios: «Todo salió como lo habíamos trabajado y soñado»

R. J. F.
-

El entrenador del Soliss Talavera, después de lograr el pase a la fase de ascenso, felicitó a sus jugadores ya que «nunca han bajado los brazos»

Barrios tuvo palabras de ánimo para Ciudad de Móstoles. - Foto: FS Talavera

El entrenador del Soliss Talavera, Rubén Barrios, indicó tras la victoria por 2-6 ante el Ciudad de Móstoles que «habíamos preparado durante la semana este partido bastante bien». De todos modos, era lógico que se mantuviera la incógnita de como iba a resultar el encuentro, máxime teniendo en cuenta que sus hombres se veían las caras «ante un rival muy complicado». La clave fue que «supimos minimizar las virtudes que tienen ellos, como ese juego de cuatro o esa aparición entre líneas». Pero es que en sus filas «nos salió el partido como hubiéramos deseado y como realmente lo habíamos trabajado». Eso sí, «esto es un deporte y podía haberse decantado del otro lado».

Una vez que su equipo se aseguró la permanencia en Segunda y además la disputa de la fase de ascenso, quiso acordarse «de los chicos ya que no han bajado los brazos en toda esta primera fase, incluso cuando hemos estado muy abajo». Recordó que «ellos mismo tomaron hace un mes la decisión de aumentar en un día más los entrenamientos». Eso se ha trasladado a la pista ya que «nuestro ritmo de competición es distinto».

Por otro lado, quiso animar al Ciudad de Móstoles: «Sé que en estos momentos está hundido, pero tiene que seguir para arriba». Lamentó que «los dos equipos nos la jugáramos en este partido».