El PSOE tacha de «cuento de la lechera» las enmiendas del PP

LT
-

De la Cruz avisa que se echarán para atrás todas las propuestas de modificación de las ordenanzas fiscales que no cuadren por motivos técnicos o políticos con el proyecto inicial

El PSOE tacha de «cuento de la lechera» las enmiendas del PP - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

El Gobierno municipal está valorando las propuestas que ha presentado la oposición en forma de  alegaciones a las ordenanzas fiscales 2020. Noelia de la Cruz, portavoz, afirma que se estudiará cada una de ellas y adelanta que darán por bueno lo que se pueda incorporar pero lo que no cuadre, ya sea por razones «técnicas o políticas», se rechazará.

La edil indica que también se ha oído a las asociaciones y colectivos para que aporten su visión y las cuentas no sean únicamente un conjunto de propuestas políticas.

En cuanto a la bajada generalizada de impuestos que propone el PP la portavoz socialista cree que son «el cuento de la lechera».

De la Cruz acusa al PP de decir una cosa en la oposición y hacer lo contrario cuando gobierna («sube impuestos y crea otros nuevos, recalca»).

Además asegura que la regla de gasto «no lo soporta» y opina que en la oposición hay que ser más rigurosos para no mermar los ingresos que hacen posible prestar los servicios públicos.