PP muestra su apoyo a feriantes y hosteleros sin ferias

L.T.
-

Serrano se une al homenaje de laHermandad de SanIsidro a los que ya no están y recuerda que mañana debería conmemorarse el centenario de la muerte de Joselito en La Caprichosa

PP muestra su apoyo a feriantes y hosteleros sin ferias

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, ha mostrado todo su apoyo a todos los talaveranos que no podrán desarrollar su actividad económica en estas Ferias de San Isidro debido a la suspensión de los festejos por el Estado de Alarma en que vivimos.
Así se ha pronunciado hoy «en el que debía ser uno de los días grandes de Talavera, donde miles de talaveranos nos echábamos a la calle para participar en la tradicional romería en honor a San Isidro» para terminar en la ermita y posteriormente en el ferial.
Serrano, en nombre del Partido Popular, ha enviado también un mensaje de ánimo a todos los que forman parte de la Hermandad de San Isidro, y se ha sumado al homenaje que la junta directiva «ha realizado a todos aquellos que ya no están, que nos han dejado, que han apagado su luz para brillar en el cielo por culpa de esta terrible pandemia. Un homenaje a aquellos que amaron tanto esta fiesta y a nuestro santo,como su trabajo durante décadas dedicados al campo», como reza textualmente en un escrito enviado por la propia hermandad.
El dirigente popular se ha unido al pesar de hosteleros, caseteros, personas que regentaban atracciones o músicos, entre otros muchos trabajadores, «que no podrán hacernos disfrutar con nuestras queridas Ferias de San Isidro».
No obstante, ha explicado que desde el Partido Popular se trabaja «para que desde el Ayuntamiento se implementen las mejores medidas que puedan ayudar a todos los empresarios talaveranos que están viviendo esta crisis muy de cerca con el fin de rebajar el impacto negativo que está teniendo desgraciadamente en sus negocios». «Sólo hace falta que el equipo de Gobierno las ponga en marcha».
«Esperamos que la situación se haya controlado y sea más halagüeña en septiembre», ha indicado Serrano, que nuevamente se ha puesto a disposición de todos los sectores afectados tanto por la crisis como por la suspensión de las ferias «para ayudarles en lo que necesiten».
Por otra parte, también ha unido a los homenajes con motivo del centenario de Joselito ‘El Gallo’ «que deberíamos conmemorar mañana en nuestra Caprichosa» y ha lanzado un mensaje de esperanza para todos los aficionados taurinos: «confiamos en que pronto podamos recordar la memoria de Joselito con un acto que esté a la altura y volver a disfrutar de las faenas en el coso talaverano», finaliza.