El deporte toledano #SeQuedaEnCasa

La Tribuna
-

Atletas, futbolistas, karatecas y otros deportistas 'cuelgan' imágenes de sus trabajos en el confinamiento

El deporte toledano #SeQuedaEnCasa

El deporte de la provincia quiere sumarse a las medidas de confinamiento aplicadas por el Gobierno de España. Desde que se decretó el estado de Alarma, no han parado de sucederse imágenes y vídeos de muchos deportistas con la etiqueda #YoMeQuedo en casa.

Por ejemplo, la karateca Isabel Fernández, que debía disputar a finales de este mes el Europeo en Bakú, en la modalidad de parakárate, ha hecho un llamamiento a entrenarse como se pueda en casa. Lo mismo ha transmitido el atleta bargueño Ángel Ronco, que incluso ha compartido imágenes de su entrenamiento en la terraz de su casa.

Más curioso todavía es el caso del atleta de 75 años Juan López. El toledano ha realizado una sesión de 16 kilómetros dentro de su caso, después de diseñarse un circuito de aproximadamente unos 45 metros al que ha tenido que dar innumerables vueltas. Hay que decir que el del barrio de Santa Bárbara tenía que estar disputando esta semana el Europeo Máster en pista cubierta, que iba a tener lugar en Braga (Portugal).

Asimismo, el Kidokan también quiere corroborar que todos sus alumnos están en casa realizando sus ejercicios y, por eso, se están ‘colgando’ vídeos, sobre todo de los más pequeños.

A nivel de equipos, en el CD Toledo hay futbolistas que también han puesto imágenes en las redes sociales de los planes que están siguiendo y otros, como el Cobisa FS, se ha sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa de Twitter con un video con mensajes de sus aficionados.