El Liberbank Monteverde incorpora a Juan Luis Aláez

La Tribuna
-

El cuadro toledano aspira a lo máximo con el fichaje del aragonés, varias veces campeón de España en los últimos años

El Liberbank Monteverde incorpora a Juan Luis Aláez

El nadador aragonés Juan Luis Aláez y el Club Liberbank Monteverde se encuentran ilusionados por esta nueva incorporacion para la nueva temporada 2020/21.El fichaje del actual campeón de España de fondo demuestra que el equipo toledano sigue pensando en estar siempre en lo más alto en los próximos campeonatos de España, en los que va a participar con las miras altas.

Juan Luis Aláez Farreres tiene un currículo deportivo que hace que el cuadro capitalino se muestre ambicioso con su incorporación. El aragonés ha sido campeón de España en categoría Máster 45-50 años, en la cita que tuvo lugar en Bañolas en 2017. Además, consiguió el triungo en la Copa de España de Aguas Abiertas de ese mismo año. También logró ganar en el Campeonato de España disputado en Sevilla en 2018 y en la Copa de España de Aguas Abiertas. Finalmente, en este 2020 se proclamó campeón de España de Larga Distancia en Oviedo.

Se trata, por tanto, de una trayectoria impresionante, así que con él, el Monteverde intentará lograr más éxitos, según comenta su director deportivo, Diego Goñi, que en los próximos días espera cerrar más fichajes para la próxima campaña.