La Puebla de Montalbán  presenta su agenda cultural 

La tribuna
-

Se extenderá hasta enero de 2020

 
Ahora que se va acercando el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, encabezado por su alcaldesa Soledad de Frutos, ha publicado la agenda cultural del año, recogiendo las muchas y diversas actividades que se van a desarrollar en la localidad, como tradicionalmente viene ocurriendo. Según informan desde el Consistorio, la programación se extiende hasta 24 de enero de 2020.
«Gracias a la extraordinaria colaboración de las diferentes asociaciones de la localidad», en coordinación con el Ayuntamiento, se puede ofrecer un programa «rico en el que no faltan el teatro, la danza, el folklore, la música, los festejos taurinos, propios de nuestra localidad, etc. En una palabra, la cultura, con mayúsculas se extiende a lo largo de los meses en La Puebla, convirtiéndola en un auténtico foco de turismo cultural que atrae a la localidad a múltiples visitantes venidos, tanto desde su entorno más cercano, como desde el ámbito regional o nacional». Destacan sus fiestas patronales, el festival Celestina o el de Cibra, que «sirven como luz a esta variopinta oferta cultural que mejora año a año, mostrando el buen hacer de todos cuantos participan en su confección y ejecución».
Además, la agenda se ve acompañada de un video promocional que ha elaborado el Ayuntamiento con el fin de exponerlo en FITUR y conseguir una mayor repercusión mediática y e incrementar el número de visitantes.