El CD Torrijos empata con el Real Ávila

La Tribuna
-

Loaisa e Iñaki fueron los autores de los tantos rojiblancos ante un cuadro local que se puso en ventaja por dos veces (2-2)

El CD Torrijos empata con el Real Ávila

El CD Torrijos salió con un empate de su visita al estadio Adolfo Suárez para medirse con el Real Ávila CF, conjunto del Grupo VIII de la Tercera División. El equipo toledano se vio por detrás en el marcador en la primera parte tras encajar un tanto a balón parado por parte de Álex Garrido, en el minuto 25. Antes del descanso, los de Fran Sánchez tuvieron varias opciones claras para empatar, pero no lo lograron.

Esta inercia la mantuvieron en la segunda parte, a la que entraron todavía más enchufados si cabe. El gol estaba al caer y, al final, tuvo que ser a balón parado, concretamente en un saque de esquina que acabó cabeceando Loaisa. A pesar de que los rojiblancos lo siguieron intentando, Machuca no pudo hacer nada en otra falta. Detuvo el primer remato, pero no pudo luego con el segundo de Rubiato (2-1).

El CD Torrijos dio otro paso para adelante y, de nuevo, se presentó en las inmediaciones del área abulense. Tuvo mucho ritmo e intensidad y, a falta de cuatro minutos para la conclusión, halló el premio con un centro al área que remachó de cabeza Iñaki para colocar el definitivo 2-2. Hay que recordar que el equipo del San Francisco arrancará la Liga el próximo domingo con un derbi frente al CD Illescas que, de momento, no se sabe con seguridad dónde se va a disputar.