Un CF Talavera con ganas de agradar pierde ante el Alcorcón

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules caen por 0-2 en El Prado ante el conjunto madrileño de Segunda División

Un CF Talavera con ganas de agradar pierde ante el Alcorcón. - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha perdido por 0-2 en El Prado ante el Alcorcón de Segunda División. Los blanquiazules afrontaron su primer amistoso después de tan solo una semana de pretemporada en un Municipal El Prado que pisaban por primera vez y que registró una sorprendente buena entrada con unos mil espectadores en pleno verano y con muchos aficionados disfrutando de vacaciones. Por tanto, un partido de presentación de los de Víctor Cea con mucho ambiente y con la oportunidad de reencontrarse de nuevo con el conjunto blanquiazul.

El 0-1 subió al marcador en el minuto y llegó a balón parado al culminar el visitante Castro un saque de esquina. El gol en contra no comió la moral de los blanquiazules sino todo lo contrario; y es que marcharon para intentar la igualada y dispusieron de algunas buenas aproximaciones, pero el marcador no se movió.

En la reanudación hubo cambios por parte de ambas escuadras. El Alcorcón pudo ampliar su ventaja en el minuto 56, pero el cancerbero blanquiazul Guilherme impidió que el remate de Marc Gual se colase en su portería; no falló este jugador en el 85 para poner el que sería el definitivo 0-2. En definitiva, un encuentro que sirve a los equipos para seguir avanzando en su preparación durante la pretemporada.