Policía Local finaliza campaña felicitaciones de cumpleaños

L.M.F. / L.T.
-

Desde la Jefatura destaca la «gran aceptación» de esta iniciativa y el «comportamiento ejemplar» de los niños durante el periodo de confinamiento por el estado de alarma

Policía Local finaliza campaña felicitaciones de cumpleaños

La campaña de felicitación de cumpleaños a niños y niñas puesta en marcha desde la Policía Local de Talavera durante el periodo de confinamiento domiciliario por el estado de alarma decretado en todo el país finalizará el próximo lunes 10 de mayo. Fuera de esta fecha no se atenderán peticiones, según han informado desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), desde donde agradecen a todos los participantes su apoyo así como la «gran aceptación» que hatenido esta iniciativa del Equipo de Educación Vial de la Policía Local.
Asimismo, quieren felicitar a todos los niños y niñas  de Talavera por su «comportamiento ejemplar» en este confinamiento. «Nuestra felicitación no es nada con lo que ellos nos dan a los demás todos los días», señalan.
Como ha precisado a este diario el intendente jefe de la Policía Local, Francisco Quevedo, se ha acordado finalizar la campaña una vez que se ha permitido una mayor movilidad de los ciudadanos, que pueden ya salir a pasear y tienen la posibilidad de adquirir un obsequio a los niños y niñas por su cumpleaños.
Lo que se hacía desde la Policía Local a través de esta campaña era precisamente enviar, con la colaboración gratuita de la empresa de mensajería GLS, una felicitación por parte del Equipo de Educación Vial a los niños coincidiendo con el día de su cumpleaños, acompañada de algunos obsequios como un carné infantil de la Policía Local y una gorra.