El Realidad Toledo y el CD Toledo se unen para competir

J. M. Loeches
-

Tres equipos del club violeta participarán en el Campeonato de España de Fútbol 7 Inclusivo de Albacete con la camiseta del conjunto verde

El Realidad Toledo y el CD Toledo se unen para competir

Toledo estará representada en el IX Campeonato Nacional de Fútbol 7 inclusivo que se disputa este fin de semana en Albacete, organizado por Fecam. Esta participación ha sido posible gracias al patrocinio de la Fundación CIIES y la colaboración del CD Realidad Toledo y del CD Toledo, que han dado forma a la idea.

Así las cosas, los jugadores del CD Realidad Toledo, dirigido por el entrenador Ricardo Bolaño, competirán con la camiseta del CD Toledo, que se ha querido unir a esta actividad dentro de su compromiso con los discapacitados y otros colectivos, como viene demostrando desde campañas anteriores.

Será el único club de la capital presente en este torneo y lo hará con tres equipos, por lo que será una de las delegaciones más extensas de toda España. Desde el Gobierno regional y de la ciudad de Toledo, el objetivo es seguir potenciando aquellos clubes de la provincial en los que participar jóvenes en riesgo de vulnerabilidad. La Fundación CIEES, además, es una herramiento que da su apoyo para que alcancen sus metas deportivas y personales. En la jornada de mañana se llevará a cabo la presentación de esta iniciativa en la sede de CECAP, en el barrio toledano de Buenavista.

El campeonato se desarrollará en el estadio Carlos Belmonte y, además del CD Realidad Toledo, con sus equipos A, B y C, también tomarán parte otros clubes de Castilla-La Mancha: Adina (Las Pedroñeras), Asodisal A (Alcázar de San Juan), AsproRoda Itepal (La Roda), AsproRoda ‘El Sueño de Remik’ (La Roda), El Castellar (Mota del Cuervo), María Auxiliadora- Rogelio SA (Campo de Criptana) y SAN GINES A, B Y C (Albacete).