Investigan la muerte de una mujer hallada en una arqueta

Leticia G. Colao
-

La mujer, que tenía 40 años y era hija del que fue concejal de Talavera, Antonio López, trabajaba en la gasolinera donde fue encontrada.La Policía Judicial de la Guardia Civil no descarta aún ninguna hipótesis.

Investigan la muerte de una mujer hallada en una arqueta

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en la tarde del lunes dentro de la arqueta de la gasolinera en la que trabajaban, en el polígono Soto de Cazalegas. Según han informado a La Tribuna desde la Delegación de Gobierno en Castilla-La Mancha, no se conocen aún los motivos de la muerte, y hasta conocer los resultados de la autopsia, no se descarta ninguna hipótesis.

El aviso se recibió a las 19,40 horas de este lunes, cuando una persona alertó del hallazgo. Allí se personaron agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera, quienes descubrieron y rescataron el cuerpo ahogado de la mujer, con iniciales M.T. L. P.

Se da la circunstancia de que la fallecida era hija del que fuera concejal de ACTAL en el Ayuntamiento de Talavera, Antonio López. La mujer ha sido vecina de la Entidad Local Menor de Talavera La Nueva, donde aún vive parte de su familia, aunque ahora residía en Talavera. En ambas localidades su muerte ha causado una gran conmoción ya que era una chica muy conocida.  

La investigación continúa abierta a la espera del informe forense, y mientras tanto, «no se descarta ninguna hipótesis».