Álex Jiménez, el mejor del CD Toledo en Guadalajara

La Tribuna
-

El extremo se impuso en la votación de Twitter por muy poco margen con respecto a Fran Montávez y accede a la segunda posición de la general del Trofeo Sector 12

Álex Jiménez, el mejor del CD Toledo en Guadalajara - Foto: Yolanda Lancha

Álex Jiménez fue el mejor del CD Toledo en el Pedro Escartín de Guadalajara para los votantes del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El extremo gaditano recibió el 33 por ciento de los votos en Twitter, así que suma 5 puntos más para la clasificación general. El resultado fue bastante ajustado, ya que el segundo, Fran Montávez, acumuló el 27 por ciento y el tercero, Álex Cortijo, el 25 por ciento. En cuarta posición se situó Álvaro Antón, con el 15 por ciento.
La general sigue encabezada por Rubén Moreno, con 21 puntos, a pesar de que el delantero acumula varios encuentros sin jugar por lesión. Con los 5 puntos del pasado domingo Álex Jiménez se coloca en segunda posición con 18 en total, por los 17 que tiene Mario García, ahora tercero. La cuarta posición es para Fran Montávez, con 16 puntos, mientras que Olmedo continúa quinto con 14 puntos después de las ocho jornadas que se han disputado ya en el Grupo XVIII de Tercera División.