Pablo Fontanello ya tiene ficha

J. M. Loeches
-

El central argentino es uno más de la plantilla del CD Torrijos y estará disponible para el encuentro del domingo en Balazote

Pablo Fontanello ya tiene ficha

El CD Torrijos ya ha recibido el 'transfer' de Pablo Fontanello, así que el defensor argentino, que estaba entrenando a las órdenes de Esteban Becker, ya tiene ficha y podrá entrar en la citación para el partido del domingo (17:00 horas) en el Municipal de Balazote.

Pablo Ezequiel Fontanello (26-9-1984) tiene 37 años, juega de central y destaca por su altura, 193 centímetros. Se formó en la cantera del Rivadavia de Lincoln de su país, aunque debutó como sénior en el Deportivo Español, en 2003. Pasó por el Club Atlético Tigre y luego se marchó al Santiago Wanderers de Chile.

En 2009 llegó a fichar por el Parma FC de la Serie A italiana, aunque apenas tuvo oportunidades, así que regresó al Tigre. Lo intentó después de nuevo en Argentina en las filas del Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que en 2011 dio de nuevo el salto a Europa, al firmar por el FC Chornomorets Odessa ucraniano. Finalmente, pasó por el Stabaek IF de Noruega, el FC Ural ruso y el FC Ordabasy del Kazajistán. Desde 2017 estaba sin equipo.