Dani Pérez cree que la primera victoria llegará pronto

J. M. Loeches
-

El técnico del Bargas FS asegura que están trabajando bien y confía en estrenar el casillero de triunfos este sábado en casa contra el Nueva Elda

Dani Pérez cree que la primera victoria llegará pronto - Foto: Ángeles Visdómine

El Bargas FS no ha arrancado con el pie derecho el campeonato liguero, tras caer por 4-0 frente al Torrejón Sala, pero para su técnico, Dani Pérez, no hay ahora mismo espacio para el desasosiego. «El partido fue más reñido de lo que dice el resultado y simplemente pagamos muy caro tres minutos malos en los que tuvieron mucha efectividad», explica. Por este motivo, está convencido de que «pronto llegará la victoria», ya que «estamos haciendo las cosas bien».

Y es que, al margen de que faltasen también tres jugadores importantes para la primera jornada, Pérez reconoce que estuvieron metidos en el partido hasta que el marcador fue adverso. Ya en la segunda parte, «nos desordenamos fruto de la precipitación de querer marcar».

De este modo, el conjunto rojillo tiene que mirar ya irremediablemente al encuentro de la segunda jornada, que llegará este sábado, en el pabellón El Balcón, ante el Nueva Elda. Según reconoce el entrenador, es uno de los favoritos a copar las primeras plazas del Grupo IV de Segunda B, pero también reitera en varias ocasiones que si quieren alcanzar el objetivo, «hay que sacar el mayor número de puntos posibles en casa». Pide a sus jugadores intensidad y concentración para que «el equipo que se lleve un punto de nuestra cancha sea porque lo ha sufrido mucho».

Lo que espera Dani Pérez es que no pase una factura amplia el calendario «muy complicado» que tienen los bargueños en estas primeras jornadas del campeonato, ya que puede afectar en lo psicológico si pasan las semanas y no se suman puntos. De esta forma, con la idea de que el pabellón «sea un fortín», recibirán al Nueva Elda a partir de las 18:30 horas. Hay que recordar que el conjunto alicantino viene de sacar los tres puntos en casa gracias a un resultado de 6-2 contra el Colmenar Viejo.

El Bargas FS no podrá contar ni con Loren ni con Alfredo. Ambos siguen en el dique seco y cumpliendo plazos de sus respectivas lesiones. El pívot de Huerta de Valdecarábanos cayó lesionado el primer día de la pretemporada y, tras regresar ante el Valdepeñas, se resintió de un esguince de tobillo. todavía le quedan unas dos semanas. Por su parte, Alfredo, con un problema muscular, es posible que retorne para el siguiente partido.