"No voy a salir cada día a desmentir rumores interesados"

L.G.E.
-

Carolina Agudo responde sobre la posibilidad de ser la presidenta del PP de Toledo: "No voy a participar en ese juego de tener que salir cada día a desmentir cualquier tipo de rumor interesado que se publique en cualquier medio de comunicación"

"No voy a salir cada día a desmentir rumores interesados"

Carolina Agudo es la número dos del PP de Castilla-La Mancha y persona de máxima confianza del presidente de los populares Paco Núñez. Su nombre suena como una de las posibles candidatas para ser la nueva presidenta del partido a nivel provincial, pero ella dice que no va a entrar en ese juego. "No voy a participar en ese juego de tener que salir cada día a desmentir cualquier tipo de rumor interesado que se publique en cualquier medio de comunicación", apuntó. El medio de comunicación que ha sacado esa información es La Tribuna y el rumor sería el de que Núñez la propondría a ella. Agudo dijo que va a ser "muy respetuosa" con las informaciones que se publiquen sobre el PP en este período congresual.

Pero más allá de nombres, Agudo aprovechó para explicar que ya se han convocado los congresos provinciales de Albacete y Ciudad Real, que están transcurriendo con normalidad. "Los congresos en mi formación son congresos abiertos, transparentes, en los que cuaqlueir afiliado puede presentar su candidatura a presidir el PP de cualquier provincia", apuntó.

Además recordó que Núñez ha sido el primer presidente del PP de Castilla-La Mancha "que se presentó a unas primarias, que ganó unas primarias y fueron los afiliados del PP de Castilla-La Mancha quienes con su voto decidieron que Paco Núñez fuera el presidente".