Triunfo del Twinner Serma TM Talavera en Segovia

La Tribuna
-

El conjunto talaverano, con José García, Gonzalo Herranz y Tajudeen Salawu, se impuso a domicilio al San Cristóbal

Triunfo del Twinner Serma TM Talavera en Segovia

El pasado domingo, el primer equipo del Twinner-Serma TM Talavera se desplazó a San Cristóbal de Segovia para disputar la segunda jornada de Liga, en la que se impuso por 2-4. El cuadro talaverano jugó con sus tres jugadores habituales, José García, Gonzalo Herranz y Tajudeen Salawu, mientras que el conjunto local llegó mermado puesto que no iba a poder contar con su extranjero ni con Iván Cristóbal.

El primero en abrir fuego fue Gonzalo frente a Daniel Sanz. Gonzalo empezó muy mal, perdiendo por  11-1 el primer set ante el acierto de Daniel, pero una rápida reacción le hizo imponerse en los siguientes tres juegos, por lo que acabó 1-3.

En el segundo partido se dieron cita los dos mejores jugadores de cada equipo, Taju frente a Fernando. El jugador talaverano vencía por 1-2 y 7-10 e iba a desaprovechar tres bolas de partido que le iban a costar caro, puesto que Fernando se venía arriba, se imponía en el cuarto por 12-10 y en el quinto por 11-3 haciendo un juego perfecto. De esta forma, el triunfo por 3-2 para los locales colocó el empate en el marcador.

José se midió a Antonio, jugador no habitual del equipo pero que por circunstancias tuvo que participar. Se dio un claro triunfo de José por 0-3 para poner en el marcador el 1-2 para su equipo.

En el siguiente se midieron Gonzalo contra Fernando. Se dio mucha igualdad con alternativas. De hecho, el jugador local estuvo con 2-1 y 9 iguales a dos puntos del partido, pero ahí la fortuna, con dos redes se alió con Gonzalo para imponerse en el cuarto por 9-11 y conseguir vencer en el quinto por 8-11, poniendo un punto clave y que iba a ser determinante. Gonzalo doblegó por 2-3, puso sus dos puntos y al TM Talavera con ventaja de 1-3 en el marcador.

Después, José se enfrentó al incómodo Daniel SanzSaltaba José, al que venció por 3-0. Finalmente, saltó Taju frente a Antonio y, a pesar de no estar bien y caer en el primer juego, se acabó imponiendo los tres siguientes con claridad poniendo el 1-3 y el definitivo 2-4 en el marcador.