El Illescas pierde tras adelantarse en Azuqueca

Área 11
-

3
CD Azuqueca
2
CD Illescas
Finalizado
Los jugadores toledanos vieron como el cuadro local remontaba el 0-1 inicial en un partido muy disputado en el San Miguel con resultado de 3-2

El Illescas pierde tras adelantarse en Azuqueca - Foto: L. T.

Partido muy disputado el que se jugó en San Miguel entre el Azuqeca y el Illescas, el encuentro acabó con derrota de los visitantes por 3-2 que vieron como les remontaron el 0-1 inicial. El partido empezó con los dos conjuntos muy cautelosos, los primeros minutos ambos equipos se estuvieron tanteando. La primera intervención del portero Toni no tardó, tuvo que sacar un centro peligroso como pudo. La respuesta del Ilescas, llegó por parte de su delantero Riky con un disparo desde la frontal que se fue por encima del larguero.

En los primeros veinte minutos, el Azuqueca consiguió el dominio, haciendo daño por la banda izquierda. En cambio, los visitantes construían el peligro mediante rápidos contraataques. En una de estas contras llegó el primer gol del partido. Riky remató al interior de la portería un gran centro de Molina. Adelantó de esta manera a los suyos. Y aun pudo hacer el segundo muy pronto, después de una recuperación de De Prada que jugó para Lomas y éste puso un centro preciso al punto de penalti, pero Riky esta vez mandó el balón fuera.

Y mientras el Illescas se sentía cómodo en el enfrentamiento, los guadalajareños no conseguían generar ocasiones. En el 32´, una mala noticia para los toledanos, ya que hubo que parar el encuentro durante unos minutos por la lesión de Pedropa que tuvo que ser sustituido. Después de la parada, el Illescas a punto estuvo de marcar después de un disparo a la escuadra que el portero local, Ropero, paró con una gran estirada. Ya hacia el final del primer tiempo, Javi Martín tuvo en sus botas el empate, pero mandó el esférico fuera cuando estaba solo ante Toni. Con esta ocasión, se llegó al descanso. Una primera parte de los visitantes dónde fueron de menos a más.

La reanudación se inició con una ocasión para el Azuqueca. Toni intervinó una vez más para evitar el tanto. El Illescas no se quería quedar mirando como pasaban los minutos y Nacho Barrosos estuvo a punto de convertir un centro en el segundo de su equipo, pero el larguero lo evitó. Cabanillas aprovechó un rechace dentro del área rival para marcar el empate. Diez minutos más tarde pondrían el 2-1. Y el tercero estuvo muy cerca en dos ocasiones seguidas, pero Ranera, primero in extremis, y el palo después evitaron que la diferencia en el electrónico fuera mayor.

El Illescas por su parte no se quedó de brazos cruzados, y a través de su delantero, tuvo sus oportunidades. Ricky tuvo dos pero, Ropero, evitó que pudiera anotar en ambas oportunidades. Lo que no pudo impedir el portero local fue el tanto de Nacho Barroso a la salida de un córner. De esta manera volvían las tablas. En los últimos minutos es cuando los toledanos sufrieron más para aguantar el resultado, ya que el Azuqueca dispuso de varias ocasiones. Una de ellas acabó en gol de Paco Tomás. Así ponía el 3-2 definitivo en el marcador. Al final los tres puntos se quedaron en San Miguel, después de un enfrentamiento con muchos goles y en el que ambos equipos lucharon de tú a tú para llevarse la victoria.