Aprobadas obras de abastecimiento por 392.000 euros

C.M
-

La Junta de Gobierno Local aprobó la realización, por parte de la empresa Tagus, de las obras de mejora de abastecimiento de agua potable a la calle Cerro de la Cruz por importe de 120.463,37 euros

José Pablo Sabrido, portavoz del Ayuntamiento de Toledo.

La Junta de Gobierno Local aprobó la realización, por parte de la empresa Tagus, de las obras de mejora de abastecimiento de agua potable a la calle Cerro de la Cruz,  por importe de 120.463,37 euros. Además, se procederá a la remodelación del sistema de filtrado en estación potabilizadora situada en el Cerro de los Palos por un presupuesto de 272.089,21 euros.

En la sesión de ayer, la Junta de Gobierno presidida por la alcaldesa también dio el visto bueno a la clasificación de las ofertas presentadas para contratar los servicios de desbroce de parcelas municipales durante los años 2019  y 2020, excluyéndose tres de ellas y considerándose la más adecuada la presentada por la empresa ‘Ecofilia S.A’ por un importe de 115.300 euros sin IVA.

También se acordó imponer a la empresa ‘Sunet Music S.L.’ una sanción de 3.100 euros y la clausura del local por un periodo de seis meses, por venta de bebidas alcohólicas a menores en establecimiento público ubicado en el Corral de la Campana.

Por último, José Pablo Sabrido señaló la adjudicación a la empresa ‘Universal Music Spain’, por la cantidad de 157.300 euros, la contratación del ya anunciado concierto de Luis Fonsi, cita a celebrar el próximo día 22 de junio dentro de las fiestas previstas para la celebración del Corpus Christi.