«Nos quedó mal sabor de boca, pensábamos puntuar aquí»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Villacañas, Faustino Manzanero, felicitó a sus jugadores porque acabaron encerrando al Toledo

«Nos quedó mal sabor de boca, pensábamos puntuar aquí» - Foto: David Pérez

Faustino Manzanero felicitó a sus jugadores por el buen trabajo realizado en el Salto del Caballo. El técnico del CD Villacañas cree que estuvieron «a un nivel impresionante» y que sólo los problemas de gol les impidieron dar un susto al Toledo en su propio estadio. «Hicimos una buena primera parte en la tapamos los espacios interiores y exteriores, pero un lápsus de quince minutos en la segundo nos costó el partido», añadió.

De todos modos, el entrenador de La Villa de Don Fadrique cree que «lo arreglamos al final y creo que encerrar al Toledo en su área en los últimos minutos dice mucho de estos jugadores», comentó. Es por eso que se el cuadro rojillo se marchó «con mal sabor de boca» porque «pensábamos puntuar en este campo», como dijo Manzanero. Y es que, según su prisma, «no le perdimos la cara al partido en ningún momento», incluso cuando arriesgaron con defensa de tras. «El equipo quería y podía», apuntó el entrenador del conjunto villacañero.

El CD Villacañas todavía no ha certificado su salvación en Tercera una temporada más y el técnico admite que tienen «un calendario muy difícil». Eso sí, considera que tienen «la actitud correcta» y así «nos vamos a salvar». El parón de unos días sin entrenamientos antes de preparar el siguiente encuentro en Las Pirámides contra el Atlético Albacete, otro de los candidatos a los ‘play off’, «nos vendrá bien», comentó Manzanero.