Palomarejos Golf acogerá el broche final de la Liga Regional

L. T.
-

Esta competición por equipos se inicia el 5 de marzo y constará de cinco pruebas

Vista general de Palomarejos Golf. - Foto: L. T.

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha, en  su labor de promoción y desarrollo de este deporte entre las golfistas de esta región, pone en marcha la Liga Femenina por Equipos de Castilla-La Mancha. Los clubes han de inscribirse antes del 15 de febrero.

El calendario de torneos consta de cinco pruebas, la primera de ellas en Señorío de Illescas el 5 de marzo de 2022 y la última en Palomarejos Golf el 2 de julio de 2022. Completan el calendario las siguientes citas: el 2 de abril en Torrijos, el 23 de abril en Las Pinaillas (Albacete) y el 28 de mayo en Abedul Golf (Alcázar de San Juan).

Podrán tomar parte jugadoras mayores de edad, con licencia en vigor y expedida por la FGCLM, existiendo la posibilidad que la Federación invite a un club de otra comunidad, en cuyo caso se anunciaría con la suficiente antelación. Los equipos estarán formados por un mínimo de tres jugadoras, de las que dos necesariamente deberán competir en modalidad parejas 'fourball'. Los equipos podrán llevar las jugadoras que consideren, sin límite, pero solo puntuará la pareja y los tres mejores resultados de las jugadoras de ese equipo.