Partidos importantes para el Villacañas FS y el Mora FSF

J. M. Loeches
-

Las rojillas visitan a un rival directo como el Salesianos Puertollano, mientras que el cuadro de Javi Gómez se ve las caras con el líder, el Preconte Telde

Partidos importantes para el Villacañas FS y el Mora FSF

Este sábado se celebra la vigésima segunda jornada de liga en el Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina con dos encuentros importantes para los representantes toledanos, que, además, jugarán a la misma hora, las 4 de la tarde.

El Villacañas FS visita la pista del penúltimo, un Salesianos Puertollano que, en cualquier caso, consiguió vencer el pasado fin de semana al Universidad de Salamanca y que se engancha a la pelea por la salvación. Evidentemente, es una cita clave para las chicas de Juanfe Amador, ya que de vencer, pondrían tierra de por medio con uno de los conjuntos que va a estar en la misma guerra que ellas. La nota positiva para el derbi, es que el cuadro toledano acude sin bajas, por lo que el técnico podrá repartir minutos.

Por su parte, a la misma hora, el Mora FSF juega en su pabellón, Las Delicias, ante el líder, un Preconte Telde que viene de endosarle cinco tantos al Leganés pero que en su anterior salida ya cayó en Alcorcón.

Las de Javi Gómez deben aprovechar que las rivales van a realizar un viaje largo y también el factor cancha. Aún así, es una cita muy complicada pero a la que no van a renunciar. El principal inconveniente para el entrenador es que no podrá contar con tres jugadoras: Irene, Laura y Sara.